
LA SELECCIÓN SUB 23 EMPATÓ A CERO MOSTRANDO UN JUEGO QUE ILUSIONA

Con un buen juego, la Selección Nacional Sub 23 logró un empate ante la selección de Venezuela, en un partido sin goles jugado en el mismo país.
Aunque la verde fue sorprendentemente ofensiva durante todo el partido, el orden de la Vinotinto impidió que se consiga la anhelada victoria. Henry Vaca fue uno de los jugadores destacados creando mas ocasiones de gol. Resaltando también que aunque la Verde tenía un persistente ataque, no desordenó su última línea y con un Cordano seguro al arco el equipo equilibró el terreno de juego y mostró solvencia en su fútbol.
Hector Pablo Bidoglio, parte del cuerpo técnico de César Farías y encargado de la conducción de la Sub 23 en estos partidos de preparación, resaltó la actitud de los extremos y de los laterales bolivianos, “Pudimos cerrar espacios, ofensivamente se hizo un partido ordenado. Tuvieron un buen juego colectivo", afirmó el entrenador.
Durante la gira por territorio venezolano, la Sub 23 disputó un total de cuatro encuentros, de los cuales obtuvo el triunfo ante Metropolitanos y Caracas, mientras que fue derrotada por Aragua FC. Ahora la Verde tiene como principal objetivo llegar en óptimas condiciones al Preolímpico de Colombia 2020, para lo cual los trabajos continuarán en noviembre.